SIN INVITACION ORIGiNAL
Just another WordPress.com weblog

UN DIA EN LA FACU DE ECONOMIA

PS AKI LES PRESENTO UNAS SERIES DE FOTOS K ME TOME KON MIS AMIGOS Y K TAMBIEN  LES TOME  Y ESTO ES LO K SE VIVE EN ALGUNAS CLASES DE ECONOMIA JAJAJAJA

dsc00513.jpg prepotente sakandoce los mokos

dsc00514.jpg sakristan cholo  disk  exponiendo

dsc00515.jpg dsc00517.jpg dsc00518.jpg dsc00520.jpg

dsc00531.jpgmi kerida maestra carmen calleseeeeeee jajajajaja

dsc00522.jpg  dsc00536.jpg  

dsc00526.jpg  dsc00544.jpg   dsc00531.jpg dsc00532.jpg

dsc00389.jpg

Una respuesta to “UN DIA EN LA FACU DE ECONOMIA”

  1. kabron no mames ya subele otra kosa, cheka mi blog we, para ke veas la peli de 10000 esta chingon mi blog we, y pues despues voy a tomar fotos a viejas asi y van a botar a ver kual es la mejor, y despues de weyes y asi we, a ver ke p2 jajaja

    komo no tengo nada ke acer pues tengo ke desperdiciar mi tiempo en esto jaja

    ademas we, entrale en mi blog y en la parte del blog roll, puse el vinculo para ke accedan a tu blog we, tu tambien haslo no o ke p2, para ke estemos konektados jajaja

    kamara pues de rato

    animo chido


Responder

